Destacada colección de arte sirio que resalta las aportaciones culturales del país

– La destacada colección de arte sirio trasciende los horrores de la guerra y permite que las aportaciones culturales de…

– La destacada colección de arte sirio trasciende los horrores de la guerra y permite que las aportaciones culturales de Siria brillen

MONTREAL, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Tras diez años de guerra que han azotado a una civilización histórica, la galería de arte visual en línea con sede en Montreal Arte Arta se enorgullece de anunciar que expone la importante colección de Los sarcógafos sirios del reconocido artista sirio, el doctor Nizar Sabour. La colección es un recordatorio importante de que Siria tiene riquezas culturales que ofrecer y muchas cosas positivas para recordar.

Arte Arta Logo

La obra Los sarcófagos sirios comprende 55 obras originales que representan imágenes de destacados iconos culturales sirios presentados en un estilo y forma inspirados en los antiguos sarcófagos antropoides fenicios. Es un intento generoso de traer el pasado al presente, de utilizar los ritos de la muerte para celebrar la obra de la vida.

Arte Arta es el representante exclusivo de esta cautivadora colección de arte, poniéndola a disposición del público interesado o de museos y galerías de arte. El doctor Sabour desea poner su arte a disposición de una audiencia lo más amplia posible, asegurándose de que la colección sea finalmente adquirida por un coleccionista u organización que aprecie su valor e importancia completos.

«El río de la muerte es paralelo al río de la vida, y uno no es más grande que el otro. El valor de la vida proviene de lo que uno hace mientras estamos vivos, nuestras contribuciones y generosidad de espíritu. Esto es en lo que siempre me enfoco», comentó el doctor Sabour cuando se le preguntó sobre el significado de su colección.

Arte Arta elige resaltar lo positivo y enfatizar la fuerza vivificante del arte. La galería de arte visual en línea, con sede en Montreal, está motivada por el deseo de hacer que el arte sea accesible para los coleccionistas de todo el mundo. Cuando se trata de Siria, es hora de centrarse no solo en la destrucción y la ruina, sino también en la belleza y la inspiración del espíritu humano.

Acerca de la Galería:

Arte Arta es una galería de arte en línea que muestra la experiencia humana detrás del trabajo en exhibición. Nuestra galería digital promueve el arte como vehículo de transformación social. Fundada en 2019, trabajamos bajo un nuevo modelo de distribución de arte arraigado en la tradición pero en sintonía con las realidades contemporáneas, estableciendo relaciones a largo plazo con los artistas que presentamos en nuestro sitio web. Nuestros artistas representan una amplia variedad de temas y estilos: desde el arte digital hiper-técnico hasta los estilos de pintura tradicionales.

Enlaces relacionados

https://artearta.com/ 

https://artearta.com/the-syrian-sarcophaguses/ 

Contacto: +1 (514) 605 4666, info@artearta.com

Logo – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/destacada-coleccion-de-arte-sirio-que-resalta-las-aportaciones-culturales-del-pais.jpg