En el Mes de la Herencia Asiático-americana y las Islas del Pacifico, UNANIMO Deportes presenta programación especial

La empresa de medios se une a los esfuerzos para apoyar al movimiento que rechaza los ataque contra asiáticos en…

La empresa de medios se une a los esfuerzos para apoyar al movimiento que rechaza los ataque contra asiáticos en los Estados Unidos.

MIAMI, 3 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mayo es el mes de la Herencia Asiático-americana y de las Islas del Pacifico (AAPI) y Unanimo Deportes se une a esta celebración en todas sus plataformas acercándose a las figuras deportivas Latinoamericanas de origen asiático más destacadas.

«La violencia contra la comunidad asiática no debe ser tolerada. Una de las formas de mostrar nuestro apoyo es destacando las fortalezas de esa comunidad y sus contribuciones a nuestra sociedad, nuestra historia y nuestra cultura. En Unanimo Deportes vamos a contribuir a través del deporte», dijo Lino Garcia, CEO de Unanimo Deportes.

Por eso, durante el mes de mayo, Unanimo Deportes tendrá historias, entrevistas exclusivas y perfiles de los atletas destacados como el campeón mundial de boxeo en 8 divisiones, el filipino Manny Pacquiao, quien ha expresado abiertamente su condena a la violencia racial; los exjugadores de Grandes Ligas Bruce Chen, de Panamá, y Alex Cabrera-Suzuki, de Venezuela; los futbolistas Pablo Larios, de México, y Jorge Hiriano Matsumoto, de Perú; la nadadora mexicana Patricia Castaneda Miyamoto y la luchadora de Artes Marciales Mixtas Xochitl Hamada, entre muchos otros.

La audiencia de Unanimo disfruta de una amplia variedad de contenido deportivo en sus distintas plataformas, incluyendo programación radial de primera línea, contenido en vivo de audio y video, podcasts y editorial de alta calidad disponible en UnanimoDeportes.com y el App de Unanimo Deportes.

«Ahora estamos dedicando recursos, tiempo y espacio para la creación de especiales que resalten la amplia variedad cultural que existe en nuestra sociedad y que nos une gracias al mundo del deporte», indicó Lino Garcia, señalando además que en Unanimo los fanáticos del deporte pueden disfrutar de un contenido diferente, original e interactivo en español, y ahora también en inglés en UnanimoSports.com,

Haciéndole honor a uno, se honra a todos

Desde el 1 hasta el 31 de mayo del 2021, la audiencia de Unanimo podrá unirse a la celebración del Mes de la Herencia Asiático-americana con el siguiente contenido que estará disponible en todas las plataformas de medios de la empresa.

 

Contenido

Audio Entrevistas en programas de Unanimo Deportes Radio network durante el mes de la Herencia Asiática/Islas del Pacifico.

Audio Viñetas de un minuto con historias acerca de renombrados atletas Latino-asiáticos.

Podcasts resaltando los atletas Latinos de origen asiático y sus récords

Editoriales – las historias de reconocidos atletas de reconocimiento mundial

Galería de Arte Original – con los atletas más destacados

 

Médios

Unanimo Deportes Radio

Unanimodeportes.com

Unanimosports.com

Unanimo Sports App

Unanimo Deportes Podcast Network

Social Media: FB, YouTube, Instagram

 

Periodo de la campaña:  mayo 1 – 31, 2021

 

UNANIMO Deportes es una marca de contenido deportivo que abarca varios medios digitales, así como radio, con programas en vivo y audios multimedia, creados por reconocido talento y periodistas deportivos con el objetivo de informar y entretener a los fanáticos apasionados por el deporte, tanto en inglés como en español, incluyendo también noticias de cultura e interés general, y programación de video en varios formatos.

UNANIMO Deportes Radio Network fue creado para proveer a estaciones de radio en todo el país, programación de alta calidad con talento reconocido y popular en el mundo de los deportes. 

Foto – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/en-el-mes-de-la-herencia-asiatico-americana-y-las-islas-del-pacifico-unanimo-deportes-presenta-programacion-especial.jpg

Logo – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/en-el-mes-de-la-herencia-asiatico-americana-y-las-islas-del-pacifico-unanimo-deportes-presenta-programacion-especial-1.jpg

Unanimo Deportes Logo

  

FUENTE Unanimo Deportes

Deja una respuesta