Esaote lanza E-shop, el portal de comercio electrónico dedicado a los profesionales médicos

La calidad e innovación de Esaote ya está disponible también online.  
Sistemas, sondas, accesorios y repuestos, nuevos y reacondicionados, disponibles…

La calidad e innovación de Esaote ya está disponible también online.  

Sistemas, sondas, accesorios y repuestos, nuevos y reacondicionados, disponibles directamente del fabricante con soporte al cliente dedicado.

GENOA, Italia, 23 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Esaote, empresa italiana líder en el sector de equipos biomédicos -ecografía, resonancia magnética y software para el sector médico- lanza E-shop, la nueva tienda online para llegar a los profesionales médicos de forma más rápida y eficaz.

 

Esaote launches the e-commerce portal for medical professionals

 

Un escaparate digital innovador gracias al cual los profesionales de la salud, proveedores, minoristas y socios pueden acceder al mundo de Esaote en cualquier momento, de manera fácil y rápida. Accesorios y repuestos para productos de ultrasonido y resonancia magnética – sondas, bobinas, impresoras, software, componentes mecánicos y electrónicos – así como sistemas de diagnóstico reacondicionados fiables y garantizados estarán disponibles para los usuarios que también podrán contar con la asistencia de un dedicado equipo de atención al cliente.

«Durante los últimos dos años se ha incrementado el uso de herramientas digitales para la comunicación, la formación, el marketing y la venta; sin embargo, el sector médico siempre ha preferido los métodos tradicionales a la experiencia del comercio electrónico, basándose principalmente en la necesidad de contacto directo con sus clientes. Hoy, Esaote lanza un proyecto innovador que va más allá de los sitios web generalistas para salvar la distancia con los clientes y ofrecer un mejor servicio alternativo», destacóFranco Fontana, consejero delegado de Esaote. «E-shop hace el vasto y completo catálogo de nuestros instrumentos y sistemas fácilmente disponibles para los clientes, brindándoles acceso a productos confiables garantizados por el fabricante y al mismo tiempo ofreciendo el apoyo de un equipo de profesionales».

Además del catálogo en línea, que se actualizará constantemente con nuevos productos, promociones y ofertas, los clientes de E-shop podrán administrar pedidos, realizar pagos seguros y monitorear constantemente la disponibilidad y el estado de entrega, de manera rápida y sencilla.

E-Shop está inmediatamente operativa en Italia y pronto estará disponible también para clientes en Francia y Alemania (a partir del 27 de septiembre), España, Portugal, Bélgica y Holanda (a partir del 4 de octubre). A partir del 18 de octubre de 2021, el portal estará disponible en muchos países de Europa del Este (Hungría, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Bulgaria, Grecia, Eslovenia, República Checa, Repúblicas Bálticas y Croacia), y el objetivo es lograr una cobertura global para 2022.

Con más de 150.000 sistemas de ultrasonido y 3.000 sistemas de resonancia magnética instalados en todo el mundo, Esaote es líder mundial en el diseño, fabricación y venta de sistemas de diagnóstico por imagen no invasivos, caracterizados por imágenes de alta calidad, facilidad de uso y diseño italiano.

Esaote

El Esaote Group es líder en el sector de los equipos biomédicos, en particular en los ámbitos de ultrasonidos, resonancia magnética específica y software de gestión del proceso de diagnóstico. En la actualidad, la empresa cuenta con unos 1.250 empleados. Con sedes en Génova y Florencia y unidades de producción e investigación propias en Italia y los Países Bajos, Esaote está presente en 100 países de todo el mundo.  www.esaote.com

Foto – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/esaote-lanza-e-shop-el-portal-de-comercio-electronico-dedicado-a-los-profesionales-medicos.jpg

Logo – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/esaote-lanza-e-shop-el-portal-de-comercio-electronico-dedicado-a-los-profesionales-medicos-1.jpg

 

ESAOTE Logo