Fisher Investments pone en marcha su Grupo de clientes particulares en Irlanda

La empresa continúa con su rápida expansión y crea un nuevo grupo para prestar sus servicios a los…

La empresa continúa con su rápida expansión y crea un nuevo grupo para prestar sus servicios a los inversores particulares ubicados en Irlanda

DUBLÍN, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Fisher Investments Ireland Limited —filial de Fisher Investments basada en Irlanda y parte del Grupo internacional de empresas Fisher, entre las que se encuentra Fisher Investments España— empezará a prestar sus servicios de gestión de inversiones a los inversores y familias con altos patrimonios de Irlanda. Este anuncio se produce tras la reciente expansión de la empresa en Australia a principios de este año con el fin de atender a clientes australianos con altos patrimonios.

Fisher Investments Espana

Damian Ornani, primer ejecutivo de Fisher Investments, manifestó: «La decisión de expandir nuestros servicios en Irlanda resultaba lógica dados los buenos resultados obtenidos con nuestro modelo centrado en los clientes que ofrecemos en otros lugares de Europa». Asimismo, añadió: «Este paso constituye otro hito en nuestra misión de mejorar el mundo de la inversión y de ofrecer nuestra ayuda a más inversores en todo el mundo».

Carrianne Coffey, vicepresienta ejecutiva sénior del Grupo de clientes particulares internacionales de Fisher Investments, declaró: «Es un honor poder ayudar a los clientes particulares con altos patrimonios en Irlanda con la consecución de sus objetivos financieros. Tenemos muchas ganas de mostrar a los inversores irlandeses la manera en la que nuestra gestión de carteras personalizada, nuestro servicio al cliente de alta calidad y nuestro enfoque que gira en torno a cada cliente pueden brindarles un futuro financiero más prometedor».

Actualmente, Fisher Investments Ireland está buscando a candidatos para las funciones de ventas, servicios y operaciones en Irlanda. Asimismo, ofrece planes de compensación generosos, beneficios emocionantes y carreras profesionales flexibles. La empresa alienta a todos los candidatos a presentarse a sus vacantes independientemente de su formación académica o profesional. Los candidatos que estén interesados a postularse para las vacantes pueden visitar la página web FisherCareers.com para descubrir todas las oportunidades disponibles, obtener más información sobre los beneficios ofrecidos y enviar su currículum.

Acerca de Fisher Investments Ireland

Fisher Investments Ireland Limited es una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Irlanda (número de inscripción 623847) y está regulada por el Banco Central de Irlanda. La dirección registrada de Fisher Investments Ireland es: 2nd Floor, 3 George’s Dock, International Financial Services Centre, Dublin 1, D01 X5X0 Ireland. Fisher Asset Management, LLC, la cual opera bajo la denominación de Fisher Investments, es la empresa matriz de Fisher Investments Ireland Limited y está establecida en Estados Unidos (con el número 3936233 de la Secretaría del Estado de Delaware) y está regulada por la Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos (con el número 801-29362 de la SEC). Visite la página web www.fisherinvestments.ie para obtener más información sobre Fisher Investments Ireland Limited.

Acerca de Fisher Investments España

Fisher Investments España es el nombre comercial utilizado por Fisher Investments Ireland Limited, Sucursal en España («Fisher Investments España») y forma parte del Grupo internacional de empresas Fisher. Fisher Investments España está inscrita con domicilio social en Calle de la Comunidad Balear, 1, número 1, 28669 Boadilla del Monte, Madrid (España) con NIF W0074497I, y registrada en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 39501, folio 110, inscripción 1, hoja M-701327, y en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores («CNMV») con el número 126. Visite la página web www.fisherinvestments.es para obtener más información sobre Fisher Investments España.

Acerca de Fisher Investments                                                        

Fisher Investments es una empresa de gestión de patrimonios independiente y de comisión única. A 30/6/2021, Fisher Investments y sus filiales gestionan activos por un valor superior a 158 000 MEUR, de los cuales más de 121 000 MEUR pertenecen a inversores particulares, más de 35 000 MEUR a inversores institucionales y más de 1000 MEUR a planes de pensiones de pequeñas y medianas empresas estadounidenses. Fisher Investments cuenta con tres unidades empresariales principales: el Grupo de clientes particulares, el Grupo de clientes institucionales y el Grupo de 401(k) Solutions. Estos grupos prestan servicios a una gran base de clientes a nivel internacional. El fundador y presidente ejecutivo de Fisher Investments, Ken Fisher, colaboró con la columna «Portfolio Strategy» de la revista Forbes de 1984 a 2016, lo que lo convierte en el columnista con la trayectoria más larga de la historia de la revista. En los últimos años, las columnas de Ken Fisher se han publicado periódicamente en los principales medios de comunicación de casi todos los países de Europa y de varios países asiáticos, lo que lo convierte en el columnista con la mayor exposición internacional y el mayor volumen de publicaciones que cualquier otro columnista en historia. Asimismo, Ken Fisher ha escrito 11 libros sobre finanzas e inversiones, cuatro de los cuales figuran en la lista de los más vendidos del New York Times. Visite la página web www.fisherinvestments.com para obtener más información sobre Fisher Investments.

Logo – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/fisher-investments-pone-en-marcha-su-grupo-de-clientes-particulares-en-irlanda.jpg

 

Deja una respuesta