HiPhi nombrado Socio Estratégico exclusivo de 2021 Spartan Race en China

SHANGHAI, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ — HiPhi, la marca de vehículos eléctricos inteligentes premium de Human Horizons, ha recibido…

SHANGHAI, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ — HiPhi, la marca de vehículos eléctricos inteligentes premium de Human Horizons, ha recibido derechos exclusivos de nombre para la popular Spartan Race 2021 en China. Con la misión de ayudar a las personas a «impulsar sus límites», la asociación estratégica buscará establecer una prioridad para la relación entre los eventos deportivos de alta gama y las marcas de vehículos, reuniendo a los dos grupos a través de eventos promocionales y una serie de actividades de marca superpuestas.

Set to be rolled out across the country throughout 2021, Human Horizons’ HiPhi X Super SUV will be present at all 2021 Spartan events.

La Spartan Race es un evento mundialmente famoso de carreras de obstáculos. Fundada en 2007, los eventos ahora tienen lugar en más de 30 países y han visto a decenas de millones de participantes competir en la agotadora combinación de maratón y carrera de obstáculos. Inicialmente establecidos con la intención de proporcionar una carrera física accesible pero desafiante para un público amplio, los eventos de Spartan han crecido para abarcar el lado espiritual de tomar decisiones saludables y llevar una vida activa.

HiPhi, Human Horizons’ premium smart all-electric vehicle brand, has been granted exclusive naming rights for the popular 2021 Spartan Race in China.

Reflexionando sobre la asociación, el fundador de Human Horizons y HiPhi Ding Lei, dijo: «La cooperación estratégica entre HiPhi y la Spartan Race es mucho más que derechos de nombre. La misión de ayudar a las personas a alcanzar su mejor esfuerzo y avanzar a mayores alturas es algo por lo que como empresa también nos sentimos fuertes. La asociación es una manera para nosotros de desafiarnos a ser mejores y mostrar al mundo nuestro espíritu inquebrantable».

Con el objetivo de integrar aún más la asociación, la Spartan Race ofrece un exclusivo «Curso de Formación de Aspiración» para los clientes de HiPhi X. El curso cubre las habilidades y métodos de entrenamiento diario, información sobre la carrera y un campamento de entrenamiento de fitness físico fuera de línea. Los mejores ejecutantes serán invitados a asistir a la Spartan Race y formar un equipo HiPhi. Además, las dos marcas también se han asociado para organizar la ‘HiPhi Children’s Race’, que es una oportunidad para que los pequeños guerreros se esfuercen y crezcan.

El HiPhi X Super SUV de Human Horizons se lanzará en todo el país a lo largo de 2021 y estará presente en todos los eventos. El vehículo no sólo estará allí como un vehículo de apoyo para el evento, sino que también será utilizado como un compañero inteligente para los atletas en su viaje; ayudándoles a ir más allá e impulsar sus propios límites.

Acerca de la Spartan Race

La Spartan Race se originó en 2007 como una marca de carreras de obstáculos al aire libre fundada en la premisa de modernizar la destreza militar de los antiguos espartanos. Hoy en día, la Spartan Race celebra más de 300 eventos en más de 30 países de todo el mundo cada año y ha contado con la asistencia de más de 10 millones de personas. Desde que se introdujo en China por  la compañía operadora, la familia Shengli en 2016, Spartan Warriors se ha vuelto popular entre los atletas de élite y las personas regulares. Con más y más personas participando en la Spartan Race como una forma de desafiarse a sí mismos, la competición ya no es sólo un escenario para los deportistas profesionales. De 2016 a 2020, la Spartan Race celebró un total de 84 eventos de fin de semana en China para más de medio millón de participantes.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca premium creada por Human Horizons y mejorada por sus usuarios. HiPhi X es un EV con una construcción híbrida ligera de aluminio-acero, cuero vegano sostenible y materiales reciclables para aumentar aún más la naturaleza sostenible de los productos EV de Human Horizons.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1423370/Photo_1_Hiphi.jpg  

Foto – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/hiphi-nombrado-socio-estrategico-exclusivo-de-2021-spartan-race-en-china-1.jpg  

Logo –  https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg