John Cena anuncia su retirada de la WWE y la lucha libre en 2025

0
John Cena anuncia su retirada de la WWE y la lucha libre en 2025

Money in the Bank, uno de los eventos especiales más importantes del año para la empresa de lucha libre más grande del mundo, WWE, estuvo repleto de polémica por las decisiones creativas con respecto al cotizado maletín y al Campeonato Mundial de los Pesos Pesados, pero el momento más emotivo llegó con las palabras de John Cena.

La leyenda de la lucha libre, que debutó en la ‘Empresa de la Cañada’ en 2002, anunció que se retirará en 2025, siendo WrestleMania 41 el último de su carrera como competidor dentro del ring.

En un segmento presentado por la exluchadora Trish Stratus, el ‘Doctor de los Thuganomics’ se presentó ante el público de Toronto, Canadá, con una nueva camiseta que anunciaba su intención a través de distintos mensajes como «Esta es la última vez», «Tour de despedida de John Cena» o «Después de esto, no me podrás ver».

«Hoy anuncio oficialmente mi retiro de la WWE», categorizó el oriundo de West Newbury, Massachusetts, a lo que el respetable respondió con gritos de «¡No, no, no!» y «Gracias, Cena». «Oigo distintas opiniones», reconoció el luchador. «Raw hará historia el año que viene cuando se vea en Netflix, y yo estaré ahí. La Royal Rumble de 2025 será la última para mí», confirmó el 16 veces campeón mundial.

Los posibles rivales de John Cena en sus últimas apariciones no han sido confirmados, aunque los reclamos de la afición se dividen entre sus rivales históricos, como CM Punk y Randy Orton, o los líderes de la nueva guardia, como Günther, LA Knight o Bron Breakker. A todos ellos, el universalmente llamado ‘Campeón’ mandó un claro mensaje: «Si eres una superestrella de la WWE y quieres ‘algo’, date prisa y ven a por ello».

Deja una respuesta