La cámara web AF660 mejorada de AUSDOM ofrece una nueva experiencia de transmisión en directo

– Más claro y más cerca: La cámara web AF660 mejorada de AUSDOM ofrece una nueva experiencia de transmisión en…

 Más claro y más cerca: La cámara web AF660 mejorada de AUSDOM ofrece una nueva experiencia de transmisión en directo

NUEVA YORK, 1 de julio de 2021  /PRNewswire/ — AUSDOM, el fabricante de productos de audio y vídeo de renombre internacional, ha presentado su cámara web de transmisión en directo AF660 mejorada con enfoque automático en respuesta a la creciente demanda de soluciones de comunicación de calidad para apoyar la enseñanza online y a las personas que trabajan desde casa, en particular las que trabajan en el sector de la transmisión en directo, durante la pandemia de COVID-19. 

Clearer and Closer: AUSDOM's Upgraded Webcam AF660 Unlocks a New Live Streaming Experience

David Wu, consejero delegado de AUSDOM, dijo, «La pandemia ha cambiado enormemente la vida de las personas, afectándonos a todos de alguna manera, una de las cuales es afrontar la transición al teletrabajo en lugar de ir en persona a la oficina. En AUSDOM nos hemos propuesto apoyar este cambio, para ayudar a las personas de todo el mundo a adaptarse a esta «nueva normalidad» tanto en la vida como en el trabajo».

Equipada con 12 lámparas LED de color blanco lechoso incorporadas, la AF660 cuenta con un anillo de luz ajustable en tres etapas para hacer frente a las condiciones de poca luz y lograr el brillo ideal durante la transmisión. Con una lente de revestimiento Full HD de 5 capas, la AF660 mejorada ofrece una resolución panorámica realista de 1920x1080P y una velocidad de fotogramas fluida de 60fps para mantener la fidelidad visual durante el streaming y proporcionar una imagen clara y fluida, ofreciendo una experiencia de conectividad de vídeo más fluida.

Los dos micrófonos con cancelación de ruido integrados en el producto reducen eficazmente el ruido ambiental y mejoran la calidad de audio del altavoz, lo que permite escuchar a los usuarios con mayor claridad y facilidad. La función de autoenfoque en tiempo de lectura permite a la cámara web seguir con precisión los rostros independientemente de cómo se muevan y garantizar siempre un enfoque claro, lo que es perfecto para las transmisiones en directo.

El diseño del campo de visión de 75 grados de la AF660 la convierte en una opción ideal para la transmisión en directo con 1 o 2 anfitriones. Junto con un clip de base que proporciona un rango de visión de 360° en horizontal y 90° en vertical y un trípode de aluminio antideslizante extensible, la AF660 ofrece protección de la privacidad física y total flexibilidad para que los usuarios coloquen la webcam donde mejor funcione. Además, su configuración sin controladores y su instalación «plug-and-play» permiten a los usuarios configurar una reunión de transmisión en directo de forma rápida y sencilla.

Desde su creación en 2015, AUSDOM ha apostado por ofrecer soluciones que acerquen a las personas. AUSDOM cuenta con un equipo de diseñadores e ingenieros profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, que crean cada producto con extremo cuidado y atención al detalle, proporcionando una experiencia de cliente ejemplar, para que los usuarios puedan disfrutar rápidamente de la tecnología sencilla e inteligente de AUSDOM.

Para más información, visite: www.ausdom.com o contacte con support@ausdom.com.

Foto – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/la-camara-web-af660-mejorada-de-ausdom-ofrece-una-nueva-experiencia-de-transmision-en-directo.jpg