Los Miami Dolphins y Lexus anuncian alianza para varios años

MIAMI GARDENS, Florida, 11 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Miami Dolphins y Lexus anunciaron hoy una alianza de…

MIAMI GARDENS, Florida, 11 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Miami Dolphins y Lexus anunciaron hoy una alianza de derechos de nombre para varios años que conecta dos marcas que están a la vanguardia del lujo y el entretenimiento. Por medio de esta relación integral, Lexus será el vehículo de lujo oficial de los Miami Dolphins y del Hard Rock Stadium, elevará el nivel de la experiencia en los partidos para los propietarios actuales y potenciales de Lexus en el recién nombrado Lexus North Sideline Club e impactará positivamente en la comunidad a través del apoyo al Dolphins Challenge Cancer.

«Nos entusiasma nuestra alianza con Lexus, una marca que ha definido los estándares para las experiencias de lujo y de primera categoría en el sur de Florida«, expresó Jeremy Walls, vicepresidente sénior y director de Ingresos de los Miami Dolphins y del Hard Rock Stadium. «Lexus es una marca de tradición, esperamos atraer a los seguidores que compartimos y ampliar nuestro impacto en la comunidad en una forma auténtica y emocionante».

«Un factor clave en nuestro proceso de toma de decisiones es alinear nuestra marca con los socios que comparten nuestros valores de crear experiencias memorables para las personas a las que prestamos servicios», indicó Sam Wintermyer, gerente general de Lexus Southern Area. «Estamos encantados de asociarnos con los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium, un destino mundial de entretenimiento con un fuerte compromiso con la comunidad del sur de Florida«.

Como el vehículo de lujo oficial de los Miami Dolphins y del Hard Rock Stadium, Lexus tendrá una importante presencia de marca en todos los eventos del estadio y dará paso a una serie de contenidos personalizados. Además, los seguidores podrán experimentar el recién nombrado Lexus North Sideline Club diseñado por el galardonado Rockwell Group. Ubicado entre las líneas de 30 yardas del lado norte, este espacio único ofrece asientos acolchados y más anchos para los asistentes y un club con aire acondicionado.

Lexus, un pilar de la comunidad del sur de Florida, desempeñará un papel clave para impulsar el apoyo al Dolphins Challenge Cancer (DCC). Los Miami Dolphins prometieron $75 millones del DCC para financiar investigaciones innovadoras sobre el cáncer en el Sylvester Comprehensive Cancer Center, una parte de UHealth (el sistema de salud de la Universidad de Miami), siendo esta la mayor apuesta filantrópica conocida en los deportes. Para ayudar en la lucha contra el cáncer, los miembros del Lexus North Sideline Club recibirán una inscripción, por cortesía de Lexus, para participar en el DCC XII el sábado 26 de febrero de 2022.

Acerca de Lexus

La pasión de Lexus por el diseño audaz, la tecnología imaginativa y el desempeño emocionante le permite a esta marca de estilo de vida de lujo crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus comenzó su viaje en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea de vehículos para satisfacer las necesidades de clientes internacionales de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden por medio de 243 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con seis modelos que incorporan Lexus Hybrid Drive, Lexus es el líder en híbridos de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos de rendimiento F. Lexus está comprometida con ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes de lujo.

Acerca de los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins, propiedad de Stephen M. Ross, presidente de la junta y socio administrativo general, son la franquicia deportiva profesional más antigua del estado de Florida, que se incorporó a la NFL como parte de la fusión de la AFL-NFL en 1970. La organización ha jugado en cinco supertazones ganando campeonatos después de las temporadas de 1972 (VII) y 1973 (VIII). La franquicia también ganó cinco campeonatos de la conferencia y 13 campeonatos de la división. Los Dolphins juegan de locales en Miami Gardens en el Hard Rock Stadium y han trabajado incansablemente para inspirar a una comunidad más saludable, más educada y unida en el sur de Florida. La organización prepara el evento de recaudación más grande de la NFL con el Dolphins Challenge Cancer, llegando a recaudar más de $45 millones para Sylvester Comprehensive Cancer Center, ha impactado a más de 60,000 jugadores de preparatoria, entrenadores y equipos jóvenes a través del programa Junior Dolphins y ha trabajado con más de 100 organizaciones del sur de Florida a través de Football UNITES™, presentado por Baptist Health. Para obtener más información, visite dolphins.com.

-DOLPHINS-  

Contacto en Lexus para los medios:

Micholl Azenon

Micholl.Azenon@lexus.com

Contacto en los Miami Dolphins para los medios:

Jason Jenkins

JJenkins@dolphins.com

Crédito de la imagen: Miami Dolphins

https://www.dropbox.com/sh/qcu06kvaqjv5a75/AAC-rqPwtk6Zq1a3MQUUlHcJa?dl=0

Fotografía: https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/los-miami-dolphins-y-lexus-anuncian-alianza-para-varios-anos.jpg

Logotipo: https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/los-miami-dolphins-y-lexus-anuncian-alianza-para-varios-anos-1.jpg

FUENTE Lexus