Más 'fuego' en la selección Alemana: Rüdiger y Füllkrug casi llegan a las manos en un entrenamiento

0
Más 'fuego' en la selección Alemana: Rüdiger y Füllkrug casi llegan a las manos en un entrenamiento

La selección alemana ultima estos días su preparación para el partido inaugural de la Eurocopa que acogen ‘en casa’, un duelo al que el combinado del seleccionador Julian Nagelsmann llega tras varios ‘incendios’ en la plantilla. Si hace apenas unos días volvía a saltar por los aires la discusión por el puesto de la portería, este lunes el ‘fuego’ se abrió entre Antonio Rüdiger y Niclas Füllkrug durante un entrenamiento.

El momento de tensión llegó al final de la sesión, cuando la selección alemana practicaba un simulacro de partido, en un momento en el que la intensa presión del defensa madridista sobre el delantero del Borussia terminó en un acalorado encuentro.

Según informan medios presentes en la sesión, el conflicto terminó por estallar en una fuerte entrada del defensor al atacante, cuando Füllkrug se tiró al suelo, increpó a Rüdiger e instó de forma violenta a uno de los técnicos que ejercía de árbitro que pitara la falta.

En ese momento, Füllkrug se levantó rápidamente y se acercó a Rüdiger. Ambos se empujaron y, antes de llegar a las manos, fueron separados por el segundo de Nagelsmann.

Hasta ahí llegó la discusión, pues el central no volvería ya con el equipo al optar por trotar alejado del resto, junto al preparador físico, para enfriar los ánimos.

Deja una respuesta