MicroConstants se une a la familia de BioAgilytix

La transacción, altamente complementaria, refuerza la capacidad de BioAgilytix para apoyar los servicios bioanalíticos en todas las principales terapias en…

La transacción, altamente complementaria, refuerza la capacidad de BioAgilytix para apoyar los servicios bioanalíticos en todas las principales terapias en desarrollo; añade capacidades de LC/MS/MS; y amplía el equipo de científicos experimentados

DURHAM, N.C., 18 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — BioAgilytix Labs, LLC (BioAgilytix), un laboratorio de investigación por contrato líder en el mundo, centrado en el apoyo a sus socios farmacéuticos y biotecnológicos en todas las etapas del desarrollo de medicamentos de grandes moléculas, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir MicroConstants, añadiéndola a su familia de empresas.

MicroConstants, que se conocerá como BioAgilytix San Diego, proporciona servicios líderes en la industria en el desarrollo de métodos, validación y análisis de muestras para terapias de moléculas pequeñas y grandes y biomarcadores utilizando técnicas de LC/MS/MS, HPLC, inmunoensayo (incluyendo multiplexación y SIMOA de alta sensibilidad) y qPCR. Desde 1998, MicroConstants ha apoyado a más de 290 empresas biotecnológicas y farmacéuticas.

«Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de MicroConstants a BioAgilytix y de trabajar con ellos para integrar el negocio», dijo Jim Datin, presidente y consejero delegado de BioAgilytix. «Creemos que al unir nuestras fuerzas, BioAgilytix y MicroConstants no sólo crearán importantes sinergias científicas y de rendimiento, sino que también podremos servir mejor a la creciente comunidad biotecnológica de la Costa Oeste. Y lo que es más importante, nuestros clientes y sus pacientes se beneficiarán de la ciencia de vanguardia que la empresa combinada aportará al mercado.»  

MicroConstants, que atiende a clientes de la industria farmacéutica y biotecnológica, tiene una gran experiencia en servicios de pruebas bioanalíticas con más de 20 años de experiencia en la realización de servicios bioanalíticos que cumplen con GLP. El negocio complementará los ya impresionantes servicios de investigación por contrato de BioAgilytix para la industria farmacéutica y biotecnológica. MicroConstants China sigue siendo una entidad comercial independiente y no forma parte de esta transacción.

Acerca de BioAgilytix

BioAgilytix es un laboratorio líder en pruebas bioanalíticas especializado en el bioanálisis de grandes moléculas. Con laboratorios en el área del Triángulo de Investigación de Carolina del Norte, el área de Cambridge de Massachusetts y Hamburgo, Alemania, BioAgilytix proporciona servicios de PK, inmunogenicidad, biomarcadores y ensayos basados en células que apoyan el desarrollo y las pruebas de lanzamiento de productos biológicos en una serie de industrias y estados de enfermedad.

BioAgilytix ofrece el desarrollo de ensayos, la validación y el análisis de muestras en condiciones no GLP, GLP y GCP, así como pruebas de control de calidad GMP (es decir, pruebas de liberación de productos, pruebas de estabilidad, etc.). BioAgilytix también ofrece servicios de pruebas de diagnóstico en su laboratorio de Boston, certificado por CLIA y acreditado por CAP.

El equipo de profesionales científicos y de control de calidad de BioAgilytix, con gran experiencia, garantiza la alta calidad científica, la integridad de los datos y el cumplimiento de la normativa en todas las fases del desarrollo clínico. BioAgilytix es un socio de confianza de muchas de las principales empresas farmacéuticas y biotecnológicas del mundo. Para más información, visite www.bioagilytix.com.

Acerca de MicroConstants, Inc.

MicroConstants Inc., es uno de los mayores proveedores de servicios bioanalíticos LC/MS/MS de Estados Unidos, con sede en San Diego, California, desde hace más de 20 años.  MicroConstants ayuda a sus clientes a desarrollar nuevas terapias apoyando estudios de bioanálisis regulados clínicos y preclínicos. Desde 1998, MicroConstants ha apoyado a más de 290 clientes en 45 países, ha completado más de 8.200 proyectos y ha desarrollado más de 2.400 métodos. Para obtener más información sobre cómo MicroConstants cumple su propósito, visite www.microconstants.com.

Contacto de medios: 

Pam O’Connor

BioAgilytix

(919) 621-1230

pam.oconnor@bioagilytix.com

MicroConstants is a GLP-compliant clinical and preclinical CRO (Contract Research Organization) focused on performing regulated bioanalysis, drug metabolism, and pharmacokinetic analysis in support of discovery, preclinical, and clinical drug development studies.

Logo – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/microconstants-se-une-a-la-familia-de-bioagilytix.jpg

Logo – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/microconstants-se-une-a-la-familia-de-bioagilytix-1.jpg