Sino Biological anuncia el cierre exitoso de la oferta pública de 4.980 millones de RMB

-Sino Biological anuncia el cierre exitoso de la oferta pública de 4.980 millones de RMB y la cotización en…

-Sino Biological anuncia el cierre exitoso de la oferta pública de 4.980 millones de RMB y la cotización en la bolsa de Shenzhen ChiNext

BEIJING, 16 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Sino Biological, Inc. («Sino Biological» o la «Compañía»), una empresa de biotecnología que suministra reactivos para la investigación biológica y servicios técnicos de investigación por contrato relacionados, ha anunciado el éxito de su cotización en ChiNext, filial de la Bolsa de Shenzhen, con la abreviatura de Sino Biological y el código bursátil 301047. Se emitieron 17 millones de acciones por un total de 4.980 millones de RMB recaudados durante esta oferta pública inicial.

El éxito de la cotización de Sino Biological en el mercado de capitales es un hito importante en su plan estratégico de crecimiento. Además de justificar su actual modelo de negocio y cartera, esta oferta también supone un nuevo punto de partida para el futuro crecimiento y desarrollo de la empresa, proporcionando el respaldo financiero para una amplia y rápida expansión de las capacidades existentes de Sino Biological. El Dr. Liangzhi Xie, presidente de Sino Biological, expresó en su discurso en la ceremonia de salida a bolsa que, a través de esta oferta, «Sino Biological podrá ahora reforzar aún más su fuerza como uno de los principales proveedores de reactivos y servicios de investigación del mundo, mejorando al mismo tiempo su competitividad y rentabilidad. Estos esfuerzos aportarán múltiples beneficios a los inversores, como el aumento del valor para los accionistas, al tiempo que tendrán un impacto positivo en la salud y el bienestar de la sociedad.»

The Listing Ceremony

Como empresa de alta tecnología, Sino Biological está especializada en la investigación, el desarrollo, la producción y la venta de reactivos biológicos, como proteínas recombinantes, anticuerpos, genes y medios de cultivo.  La empresa también ofrece servicios técnicos de investigación por contrato relacionados, incluyendo el desarrollo de proteínas recombinantes y anticuerpos, así como análisis y pruebas biológicas. Con una serie de tecnologías básicas avanzadas, Sino Biological ha establecido una plataforma tecnológica completa que abarca la investigación, el desarrollo, la producción a escala y el control de calidad, con el fin de garantizar la generación eficiente y de alto rendimiento de reactivos biológicos. La oferta de la empresa contribuye a impulsar los avances en la comprensión de campos como la biología molecular, la biología celular, la inmunología y la biología del desarrollo y de las células madre, y promueve la investigación y el desarrollo de medicamentos y pruebas de diagnóstico innovadores.

En el futuro, Sino Biological ampliará sus esfuerzos en la innovación, expansión y optimización de las líneas de productos y servicios existentes.  Esto se logrará mediante el desarrollo interno y la adquisición de tecnologías clave, junto con un crecimiento agresivo de la infraestructura, lo que mejorará la competitividad básica de la empresa e impulsará el cumplimiento de la misión de Sino Biological de hacer avanzar la ciencia de la vida y mejorar la salud humana.

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones contenidas en este documento son «declaraciones prospectivas» en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la dirección y están sujetas a la incertidumbre y a los cambios de circunstancias. Sino Biological no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas y no tiene intención de hacerlo. Se puede encontrar más información en los archivos de Sino Biological en la Bolsa de Shenzhen.

Contactos: Sino Biological, Inc., ir@sinobiological.cn

Foto – https://www.uruguaynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/sino-biological-anuncia-el-cierre-exitoso-de-la-oferta-publica-de-4-980-millones-de-rmb.jpg